ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE DATOS
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
PRESENTES EN EL ACONTECER NACIONAL
TRABAJANDO POR LA SALUD PSICOLÓGICA DEL PAÍS
NOTICIAS Y/O OPINIONES VERTIDAS POR MIEMBROS E INSTITUCIONES CIENTIFICAS Y/O ASOCIACIONES
REVISTA COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ
CONFERENCIAS-TALLERES-DIPLOMADOS
  • VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA

• VIDEO OFICIAL DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ: ESTOY CONTIGO AMIG@

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL

Colegio de Psicólogos del Perú y la Universidad Norbert Wiener, 09 de diciembre 2013

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Universidad Ricardo Palma y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Universidad Ricardo Palma y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, firmado el 15 de mayo de 2013.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo Entre la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, firmado el 28 de febrero de 2013.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Municipalidad Distrital de El Agustino y El Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

El objetivo del Convenio Marco es establecer mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio; enriquecer los programas sociales existentes en las diferentes gerencias con la presencia de proyectos dirigidos por el Colegio de Psicólogos del Perú CDN; desarrollar Campañas de Salud Psicológica... (Ingresa para ver más detalles)

Convenio De Cooperacion Académica Interinstitucional entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Alas Peruanas.

El Convenio de Cooperacion Académica Interinstitucional entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Alas Peruanas fue firmado el 11 de Mayo de 2010.

Convenio Marco de Cooperacion Académica, Científica, Tecnólogica Y Cultural entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Autónoma del Perú.

El Convenio Marco de Cooperacion Académica, Científica, Tecnólogica y Cultural entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Autónoma del Perú fue firmado el 20 de Setiembre del 2010.
Inicio|Nosotros|Cursos|Actividades|Biblioteca Virtual|Noticias|Multimedia|Colegiados|Enlaces