COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ
CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE MÉRITOS PARA EL INGRESO A LA FUNCIÓN NOTARIAL
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
3era CONVOCATORIA

El postulante a la función notarial para realizar su evaluación psicológica debe seguir los siguientes pasos:
1.- Pagar a la Cuenta Corriente en nuevos soles 0011-0147-0100044862-69 Colegio de Psicólogos del Perú del Banco Continental la cantidad de S/. 250.00 (Doscientos cincuenta nuevos soles).
2.- Ingresar los datos que se solicitan en la FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN. Es importante y necesario tener acceso a una impresora.
3.- Todos los datos que se solicitan deben ser llenados correctamente.
4.- Luego guarde la información haciendo click en el botón GUARDAR.
5.- A continuación aparecerá una página con sus datos ingresados y un botón para imprimir. Haga click en dicho botón para imprimir la Ficha de Pre-Inscripción.
6.- Imprimir 2 copias.
7.- Acercarse a su sede de inscripción a partir del 01 de Julio del presente año, canjear el voucher por recibo en la Tesorería del Colegio de Psicólogos del Perú
8.- Debe presentar sus 2 fichas de pre-inscripción, recibo del Colegio de Psicólogos original y copia, su foto tamaño carné con fondo blanco y una copia de DNI en un folder manila con faster.
Nota: Solo se estará inscrito cuando se entregue todos los requisitos en cada sede.
SEDES DE INSCRIPCIÓN:
LIMA: Jr. Pumacahua 936 – Jesús María - Lima.
Horario de Atención: Lunes – Viernes: 9:30 am a 12:30 pm / 14:30 pm a 17:30 pm.
Teléfono: 01 423 - 5071
SEDE DE EVALUACIÓN:
LIMA
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
PRESENTES EN EL ACONTECER NACIONAL
TRABAJANDO POR LA SALUD PSICOLÓGICA DEL PAÍS
NOTICIAS Y/O OPINIONES VERTIDAS POR MIEMBROS E INSTITUCIONES CIENTIFICAS Y/O ASOCIACIONES
REVISTA COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ
CONFERENCIAS-TALLERES-DIPLOMADOS
  • Conferencia "Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la formación del talento en la niñez"

• MES DE LA PSICOLOGÍA PERUANA - XXXIV ANIVERSARIO

• VIDEO OFICIAL DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL PERÚ: ESTOY CONTIGO AMIG@

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL

Colegio de Psicólogos del Perú y la Universidad Norbert Wiener, 09 de diciembre 2013

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Universidad Ricardo Palma y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Universidad Ricardo Palma y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, firmado el 15 de mayo de 2013.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo Entre la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, firmado el 28 de febrero de 2013.

Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Mutuo entre la Municipalidad Distrital de El Agustino y El Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

El objetivo del Convenio Marco es establecer mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio; enriquecer los programas sociales existentes en las diferentes gerencias con la presencia de proyectos dirigidos por el Colegio de Psicólogos del Perú CDN; desarrollar Campañas de Salud Psicológica... (Ingresa para ver más detalles)

Convenio De Cooperacion Académica Interinstitucional entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Alas Peruanas.

El Convenio de Cooperacion Académica Interinstitucional entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Alas Peruanas fue firmado el 11 de Mayo de 2010.

Convenio Marco de Cooperacion Académica, Científica, Tecnólogica Y Cultural entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Autónoma del Perú.

El Convenio Marco de Cooperacion Académica, Científica, Tecnólogica y Cultural entre el Colegio De Psicólogos del Perú y la Universidad Autónoma del Perú fue firmado el 20 de Setiembre del 2010.
Inicio|Nosotros|Cursos|Actividades|Biblioteca Virtual|Noticias|Multimedia|Colegiados|Enlaces